0%

¿Cuál será la mejor novia para James?

Escrito Por: Eduard Lizcano /


En Europa se encuentra abierto el mercado de fichajes, lo que genera una gran expectativa siempre alrededor del mundo fútbol y sobre todo de los grandes clubes del viejo continente que buscan contratar al mejor, en los mejores momentos de su carrera para alzarse con la gloria.

 

Real Madrid, Barcelona, PSG, Beyern Munich, Juventus, Chelsea, Manchester City y Manchester United, son equipos protagonistas por las grandes sumas de dinero que pagan para quedarse con los que mejor juegan a la pelota.

Uno de los focos de mayor noticia en el actual mercado y que tiene listos a los críticos del todo el mundo es ¿qué pasará con el volante colombiano James Rodriguez? El diez cafetero no la pasa bien en el Real Madrid de Zidane y le urge encontrar un nuevo equipo para la próxima temporada. De lo contrario tendrá que conformarse con ver los partidos desde el banquillo o incluso en la tribuna, puesto que el DT francés del conjunto merengue ya ha mostrado su desinterés por el juego y el aporte de James al equipo que tiene contrato hasta el 2020.

Y es que James de los 60 partidos que jugó el Madrid contando Liga, Copa del Rey, UEFA Champions League y mundial de Clubes, sólo actuó en 31 de ellos anotando once goles en la temporada.

Una cifra triste y baja para quien fuera goleador del Mundial de Brasil 2014 y uno de las mayores contrataciones del Madrid en los últimos tiempos.

¿Qué posibilidades tiene James?

En Europa cuando se habla de novias, se refiere a los equipos que coquetean y entran en disputa por un jugador. En la actualidad el cafetero tiene varias novias que le ofrecerían la 10 en sus equipos. ¿cuál es la mejor decisión?

Los diarios españoles desde el mismo momento que el colombiano empezó a llamar la atención haciendo declaraciones para obtener más minutos en cancha, empezaron a especular con la salida de James del club. En ese mismo instante varios gigantes europeos empezaron conversaciones con Jorge Mendes representante del diez tricolor. Todo esto se hizo más visible después que en la última final de Champions, en donde el Madrid le ganó a la Juventus, James vio el partido desde la tribuna.

Analizamos entonces ¿cuál sería la mejor novia para James?

Manchester United: El conjunto inglés está armando la nueva era de victoria y hegemonía guiados por Mourinho. El conjunto de los diablos rojos no le tiembla la cartera a la hora de comprar y eso quedó demostrado después de pagar una suma exorbitante de dinero por el francés Paul Pogba. Se dice que el colombiano llegaría a la zona de volantes de los diablos rojos y disputaría el puesto con el español Mata quién ha cumplido temporadas discretas con el actual campeón de la UEFA.

Otro punto a favor de los “red devils” es que Mou y James comparten representante y esto haría que llegase a un buen termino, pues Mendes sabe negociar con el Madrid.

Chelsea: El también conjunto inglés de gran presente quiere los servicios del creativo cafetero previendo una eventual salida del belga Eden Hazard. El juego de James le daría la pausa que Conte a lo largo del campeonato deseaba y exigía en su equipo. El conjunto inglés disputará Champions la próxima temporada y sueña con volver a ser el máximo campeón Europeo.

PSG: Después de la salida de Ronaldinho del conjunto francés en el 2003,  James sería el “diez” ideal para la dupla de atacantes rápidos que posee en la actualidad. El dueño del equipo le habría pedido al mismo Mario Yepez, capitán de la selección en el mundial del 2014, amigo personal de James y quien vistiera la polera del club convirtiéndose en referente, que le convenza para llevar su juego a la capital francesa.

Bayern Munich: Ancelloti siempre se ha declarado fanático del juego del colombiano y le ha pedido a la directiva del club que haga lo posible para hacerse con los servicios de James. El entrenador italiano fue testigo vital de la mejor versión del colombiano en el Madrid y por ello quiere llevarse su potente remate de pierna izquierda al conjunto bávaro.

Juventus: El actual campeón del Calcio y sub campeón de la UEFA Champions league desea nombres de peso para la próxima temporada y para ello desean contratar los servicios de James. Allegri le habría solicitado a Juan Cuadrado que hable con su compañero de selección para que vista la bianconera con la “10” que el mismo DEl Piero hizo tan famosa.

Inter de Milán: El grupo Suning promete un proyecto ganador que hasta ahora no se refleja en el campo. Según diversos medios italianos, James es uno de los objetivos de los propietarios del Inter para regresar a la élite internacional.

James Rodriguez tiene en la actualidad 25 años. De concretarse su traspaso sería el quinto club en la carrera del colombiano, quién en la única liga que ha actuado y no se ha coronado campeón es en la francesa.

Como ven James quien por ahora descansa y sube fotos a redes sociales donde se ve muy tranquilo, debe pensar muy bien dónde llevará su mágica zurda la próxima temporada.

No sólo por su futuro futbolístico, recordemos que la selección colombiana se juega un partidos cruciales en el presente año para la clasificación al mundial de Rusia 2018  necesita que el “10” muestre que puede ser más que un 8.5 en calificación.

 


Deja un comentario

Reproducir Carátula Título
Artista