0%

QEPD Mundo FOX, Welcome to my life Nat Geo Kids

Escrito por: Myriam Salazar En:


NatGeo Kids llega a América Latina con más de 400 horas de programación, enseñanza y entretenimiento.

Desde el 1 de julio la parrilla de los cableoperadores tendrá un nuevo invitado de honor en su programación: se trata de Nat Geo Kids el proyecto de Fox Networks Group Latin America dirigido a niños entre 3 y 8 años.

La apuesta nace después de consolidar series y contenidos dirigidos a una audiencia adulta en el proyecto lanzado en 2014 conocido como MUNDO FOX y cambiarlo por una programación más “linda, buena y sana” enfocados en ciencia, exploración, aventura y cuidado de la biodiversidad, orientada a los más “peques” bajo los estándares de Natinal Geographic.

“Es un reto enorme llegar a esa audiencia, era lo que nos faltaba. Teníamos películas, series… Nosotros somos socios de la National Geographic Society, tenemos el canal Nat Geo, Nat Geo Wild y ahora lo que nos faltaba, un espacio dirigido a los pequeños”, dice Sofía Higuera, Senior Vice President de Fox.

Inicialmente la programación cuenta con producciones como: Las aventuras de Blinky Bill, El laboratorio secreto de Thomas Edison, Ready Jet Go!, Robin Hood, entre otras…

“Queremos ofrecer contenido que eduque, que los incentive a pensar, a explorar, y que el padre de familia tenga la tranquilidad de que lo que está viendo su hijo le va a servir para la vida”, agrega la Senior Vice President de Fox.

Algo que llamará mucho la atención y muy seguramente acabará siendo un éxito televisivo para la exigente audiencia, será el programa “La ciencia de lo absurdo kids” el cual tratará de explicar de forma simple y graciosa, temas científicos de interés general.

Los capítulos son presentados por niños y el contenido no es tan fuerte como el de adultos, un poco más divertido, la idea es que se cuiden y no hagan esas cosas en casa“, enfatiza Higuera.

Es una gran apuesta, este ambicioso proyecto ayudará a promover mejores programas, cambiando las narco series que se proyectaban, por contenidos que eduquen y edifiquen la niñez, mostrando en verdad la manera correcta de vivir en sociedad.

 

 

 


Deja un comentario

Play Carátula Título
Artista