0%

DIEZ COSAS QUE QUIERO DECIR CON EL CORAZÓN ROTO

Escrito Por: Jarhat Pacheco /


 

Antes de que lean las diez cosas más disparatadas que quizás hayan leído jamás, deben saber que esto lo escribí hace unos meses cuando tenía el corazón a mil y no la estaba pasando bien, así que no me juzguen… un corazón roto es un corazón roto y punto. Y lo más importante, y lo que aprendí de esa experiencia, es que aunque no lo parezca, uno siempre sobrevive a todo, incluso a uno mismo.

Aquí les dejo las primeras diez cosas que se me vinieron a la mente un día después de que mi relación terminara en aquel entonces:

  1. No debería darme vergüenza aceptar que estoy demolida por dentro, ¡lo estoy! ¿Y? ¡Lo acepto! Estoy con el corazón roto y no me avergüenzo. No me avergüenzo porque amé y quise ser feliz y eso, aquí, o en el planeta de los simios, es toda una hazaña. Nadie debería sentirse mal por haber intentado ser feliz con una pareja.
  1. No quiero enamorarme otra vez, y aunque sea una estupidez decirlo porque inevitablemente sucederá de nuevo, hoy, con lágrimas y un par de galletas por compañía, juro solemnemente no volver a enamorarme. 
  1. ¿Qué experimento extraño hicieron con la mente de los hombres?¿Es en serio? ¿Me deja porque no me quiere hacer sufrir? ¿Entonces por qué no puedo darle las gracias por pensar en mi bienestar?
  1. Que lo amo aunque me haya dejado.
  1. Quiero engordar, y abultarme en la cama, y dormir, y dormir, y dormir. ¿Quién dijo que todas las mujeres despechadas queremos ponernos lindas para luego emborracharnos? ¡Pues no! Yo quiero ponerme fea, muy fea y quiero que me dé anemia de tanto dormir.
  1. Necesito follar.
  1. No es cierto, bueno, sí, pero con él. Quiero eso, y duro, de despedida.
  1. No quiero verle el sentido correcto a las cosas, no me apetece, no quiero; quiero llorar y sufrir. Merezco mi duelo. Necesito este sufrimiento encarnado en mi pecho para asegurarme de que mi amor fue tan real como lo creí.
  1. Lo extrañaré pero no regresaré. Mi dolor no debe ser en vano. Cuando me
    haga débil y quiera regresar, recordaré la sensación de abandono que siento ahora, y tendré muy presente que ningún hombre que me haga sentir abandonada y desdichada, merecerá una segunda ronda en mi vida.
  1. Sé que saldré de esta.

Deja un comentario

Reproducir Carátula Título
Artista